Aviso de Privacidad | Assetel
2373
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2373,ajax_fade,page_not_loaded,,show_loading_animation,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Aviso de Privacidad

 

La información proporcionada es mantenida en forma privada a la empresa, a fin de cumplimentar la privacidad de los datos y promover los principios de confidencialidad de la información; por lo que no puede ser diseminada, difundida o referenciada a entidades ajenas a la empresa sin previo consentimiento del propietario.

 

ASSETEL Convergencia Total se reserva el derecho de obtener, procesar y difundir información proveniente de sitios públicos, correos inseguros, cartas en cadena y otras fuentes de información cuyos datos puedan ser recolectados directa o indirectamente de cualquier medio de comunicación.

 

Con el conocimiento previo que Usted utiliza el Internet bajo su propio riesgo y responsabilidad, sujeto a las leyes y reglamentos aplicables a nivel local, estatal, nacional e internacional, y supeditado a las autoridades sanitarias y comerciales se advierte sobre la responsabilidad de uso y privacidad de datos. Aunque se ha esforzado para crear un Sitio seguro y confiable, se advierte que la confidencialidad de cualquier comunicación o material transmitido a o desde este Sitio a través del Internet, no puede estar garantizada. Consecuentemente, ASSETEL Convergencia Total y sus afiliados no son responsables de la seguridad de cualquier información transmitida vía Internet, de la exactitud de la información contenida en el sitio web, o de las consecuencias por la confianza o dependencia de dicha información.

 

Si usted piensa que algún derecho cuya titularidad le corresponda le está siendo invadido, favor de contactarse vía telefónica al +52 (33) 3647-6464 con el responsable legal de la empresa o vía Correo Electrónico a info@assetel.com, a fin de actualizar o remover la información reservándose el derecho de hacerlo. La empresa mantendrá su información en nuestros archivos privados como requisito técnico y legal, a fin de resolver cualquier asunto relacionado con la seguridad, integridad y operación del Sitio.